sábado, 14 de marzo de 2009

Canciones románticas II

Segunda edición. En este caso, las seleccionadas han sido:

Canción en español

Jueves – La Oreja de Van Gogh

Si fuera más guapa y un poco más lista,
si fuera especial, si fuera de revista,
tendría el valor de cruzar el vagón
y preguntarte quién eres.

Te sientas enfrente y no te imaginas
que llevo por ti mi falda más bonita,
y al verte lanzar un bostezo al cristal
se inundan mis pupilas.

De pronto me miras, te miro y suspiras,
yo cierro los ojos, tú apartas la vista,
apenas respiro, me hago pequeñita
y me pongo a temblar.

Así pasan los días, de lunes a viernes,
como las golondrinas del poema de Bécquer,
de estación a estación, enfrente tú yo,
va y viene el silencio.

De pronto me miras, te miro y suspiras,
yo cierro los ojos, tú apartas la vista,
apenas respiro, me hago pequeñita
y me pongo a temblar.

Y entonces ocurre, despiertan mis labios,
pronuncio tu nombre tartamudeando.
Supongo que piensas “qué chica más tonta”
y me quiero morir.

Pero el tiempo se para y te acercas diciendo:
“Yo no te conozco y ya te echaba de menos.
Cada mañana rechazo el directo
y elijo este tren”.

Y ya estamos llegando, mi vida ha cambiado.
Un día especial, este once de marzo.
Me tomas la mano, llegamos a un túnel,
que apaga la luz.

Te encuentro la cara gracias a mis manos,
me vuelvo valiente y te beso en los labios.
Dices que me quieres, y yo te regalo
el último soplo de mi corazón.


Canción en inglés

Come what may – Ewan McGregor & Nicole Kidman

Never knew I could feel like this,
like I’ve never seen the sky before.
Want to vanish inside your kiss.
Every day I love you more and more.

Listen to my heart, can’t you hear it sings,
telling me to give you everything?
Seasons may change, winter to spring,
but I love you, until the end of time.

Come what may,
come what may,
I will love you
until my dying day.

Suddenly the world seems such a perfect place.
Suddenly it moves with such a perfect grace.
Suddenly my life doesn’t seem such a waste.
It all revolves around you.

And there’s no mountain too high, no river too wide.
Sing out this song and I’ll be there by your side.
Storm clouds may gather and stars may collide.
But I love you, until the end of time.

Come what may,
come what may,
I will love you
until my dying day.

Come what may,
come what may,
I will love you.

Suddenly the world seems such a perfect place.

Come what may,
come what may,
I will love you
until my dying day.

No hay comentarios:

Publicar un comentario